sábado, 23 de julio de 2011

Educación 2011

Busco comprender en si el conflicto y dejo los siguientes descriptores del problema de la educación en Chile;

LEY - PROYECTOS- CONGRESO - POLITICOS - CREDITO - DEUDA - PRIVATIZACION - ESTADO

¿Qué sentido tiene estudiar en Chile si primero tengo que endeudarme para cancelar despúes?

En mi caso mis padres debieron trabajar mucho para que yo pudiera estudiar.
Lo normal o lo legal en Chile es trabajar entre 40 a 45 horas semanales.
Mi madre trabajó aprox. 84 horas semanales, ( esto es el doble de lo legal), durante cinco años, para que yo pudiese estudiar.
Por mes trabajó 336 horas, por año trabajo 4032 horas, en cinco años aproximadamente trabajó un total de 20160 horas.

!NO TENEMOS PORQUE PAGAR POR EDUCARNOS¡








Para finalizar dejo un video de la Doctrina del shock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario